13 concesionarios oficiales, en 12 stands, mostrarán sus mejores ofertas y las últimas novedades de las 20 marcas representadas.
El peatón de 50 años de edad sufrió el accidente en la calle Miguel de Cervantes.
Es el tercer año que la asociación El regazo de la madre organza esta iniciativa.
El delegado de la Junta, que ha visitado el instituto Brianda de Mendoza, lugar del examen, ha destacado el enorme esfuerzo que está realizando el Gobierno regional para mejorar los servicios públicos que se prestan al ciudadano, al tiempo que se genera empleo estable.
Un Policía Nacional de la UIP relata sus vivencias desde que está destinado en Cataluña, desde la hostilidad inicial hasta las masivas muestras de apoyo en la manifestación del 8 de octubre.
La manifestación partirá a las 12.00 horas desde el colegio en el que estudiaba la joven atropellada el martes.
Señala que se siente "muy satisfecho" de ser alcalde de una ciudad en la que en muchos de sus balcones se exhibe la bandera española.
La directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, asistió a esta celebración con pacientes y trabajadores de Salud Mental en un día en el que se puso el foco en que las personas con trastorno mental grave puedan trabajar y disponer de un clima adecuado de trabajo como clave en su reintegración.
El horario estará operativo del 12 al 14 de octubre.
Daniel Jiménez: “La carta de la concejala de Tráfico al director del Diocesano, en un Gobierno normal, debería tener consecuencias políticas inmediatas”
Las visitas son gratuitas y se celebrarán los días 28 y 29 de octubre y 4 y 5 de noviembre.
Numerosos guadalajareños han querido arropar este domingo a los familiares y amigos de la joven atropellada.
El 90 por ciento de las dispensaciones en la región proceden de la Comunidad Valenciana. Casi el 51 por ciento se han realizado en farmacias de la provincia de Cuenca.
Se venderán libros a un euro los días 27 y 28 de octubre.
Este recinto alberga dos ejemplares -macho y hembra-de cada una de las razas de ganado ovino - caprino consideradas en riesgo.
El alcalde Antonio Román asegura que se van a adoptar medidas que "disminuyan el riesgo".
Una vez se definan, las propuestas serán trasladas al Ministerio de Fomento, titular de la vía.
En colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre y el Ayuntamiento de Guadalajara, con el objetivo de animar a los guadalajareños a donar en una provincia deficitaria en reservas de sangre.
El suceso ha ocurrido hacia las 15.00 horas.