Esta actuación se desarrolla en todas las zonas arboladas de la ciudad y barrios anexionados.
"El alcalde no se acerca por aquí ni cuando hay elecciones”, asegura el presidente de la asociación vecinal.
El protocolo establecido en estos casos se ha iniciado ya a fin de recoger muestras de la comida del día de ayer y descartar que pueda tratarse de una intoxicación alimentaria. Durante la mañana decenas de niños han acudido a sus centros de salud para recibir atención médica, si bien Sanidad indica que la situación "no es grave". Tienen síntomas tales como vómitos y diarrea que podría responder a una intoxicación o a un virus.
Los trabajos consistieron en localizar y sustituir la zona dañada, al mismo tiempo que se buscaban alternativas para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Se ha previsto una inversión de 225.000 euros con el objetivo de crear "una verdadera zona estancial", apuntó el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.
Ayer se celebraron los correspondientes a Balconcillo y Casco Histórico y al de Esperanza, Llanilla, Virgen del Amparo y adyacentes.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha destinado 700.000 euros en los últimos años para favorecer la prestación de este importante servicio social
Entre los arrestados se encuentra un sexagenario que creó un perfil en una red social, haciéndose pasar por un adolescente, con el objetivo de contactar con menores de edad
Está teniendo lugar estos días en el Centro San José de la Diputación con gran participación.
En esta mesa redonda se hablará sobre el pasado y el presente del palacio.
Patricia Marleny Ávalos Palacios, Sergio Rodríguez Castro, Julia Gómez Ferruelo y Carla Solange Zapata Mendoza, con la doctora Pilar Caballero como tutora son los autores.
También habrá servicio de visita guiada turística.
Cerca de 90 centros escolares de 8 ciudades de Castilla La Mancha participarán en una competición durante 3 meses para ganar La Liga Peque Recicladores.