El parque de la Concordia es el lugar idóneo que plantea el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.
El presidente de Castilla-La Mancha los entregará con motivo del Día Mundial de la Salud en el acto institucional que se celebrará en Toledo el próximo miércoles 3 de mayo
Aviones de la conocida agrupación del Ejército están sobrevolando a baja altura durante toda la mañana.
El plazo para solicitar las subvenciones del Patronato de Cultura concluye mañana jueves a las 14 horas.
Desde el viernes habrá horarios especiales.
La Fundación NIPACE participa en los #PremiosInocente2017 con el apoyo de Pablo Carbonell y su hija Mafalda.
Aquí te dejamos el enlace votar: http://ow.ly/QvyQ30b9e29
La empresa pública cuenta con 300 profesionales, más de la mitad en el medio rural.
Este nuevo programa incluye novedosas actividades que conjugan el arte y la cultura con el ocio.
Hoy lunes se abre el plazo para que los jóvenes de Guadalajara que estén interesados en participar en una nueva actividad del programa “Guadanatura” soliciten su plaza.
“Igual que tu piel, los ojos también necesitan protección” con este lema ÓPTICA2000 de El Corte Inglés Guadalajara celebra la “Semana de la Protección Solar” ofreciendo a los clientes la posibilidad de revisar sus cristales solares frente a la radiación infrarroja.
En la tercera entrega de nuestro ciclo Tapeando por Guadalajara nos acercamos a Aurum Gastrobar para probar una auténtica delicatessen.
Al acto acudieron autoridades políticas, policiales, judiciales, eclesiásticas, etc.
La tercera edición de la Carrera de los Colores partirá este año de las pistas de Fuente de la Niña y apoyará la candidatura de Guadalajara a Ciudad Europea del Deporte.
Así lo ha destacado la teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, quien, junto a Vicente Plaza, Jefe de la Agrupación de Guadalajara, ha realizado balance de su actividad.
Bellido valora la experiencia y el conocimiento acreditados a lo largo de su trayectoria profesional y política.
Por cada compra superior a 10 euros realizada en los 97 establecimientos y empresas adheridas, se obtendrá un talón de descuento del 15% para adquirir entradas para el Teatro Auditorio Buero Vallejo o el Teatro Moderno.
El líder de Ciudadanos ha dedicado unas palabras a los diputados provinciales "tránsfugas"