Esta tarde el alcalde de la capital, Antonio Román, ha accionado el botón del alumbrado navideño que, este año, repartirá 2 millones de leds por distintas calles.
Según el informe elaborado por ANAR.
Se han invertido casi 700.000 euros en la adquisición de una nueva resonancia magnética y de un arco quirúrgico para operaciones vasculares, incluidos dentro del Plan de Renovación Tecnológica en Hospitales 2016-2021 puesto en marcha por el Gobierno regional. Además, se han destinado más de 250.000 euros a la renovación de equipos de media tecnología.
Además, consigna 65.000 euros para su posible liberación, después de asegurar que “no cobraría como alcalde en lo que queda de mandato”, señala el Grupo Socialista que ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles.
La Guía de Actuación en Anafilaxia Galaxia 2016, elaborada por profesionales con amplia experiencia, pretende incorporar nuevos conocimientos y ayudar en la mejora del diagnóstico y tratamiento de esta reacción alérgica.
El salón de actos del Ayuntamiento capitalino ha acogido el acto institucional del Día de la Constitución.
Dado el carácter solidario de la campaña, FCG destinará una parte del premio a fines sociales.
Unas 200 personas, entre operarios y técnicos de los distintos servicios municipales y utes, forman parte de este dispositivo
El Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado el acondicionamiento de las instalaciones y ha creado tres salas de baile y otra de música
Otros nombres que forman parte de la gestora son los de José Carlos Moratilla, Marina Alba, Vicente Hita, Julia de Miguel y Lucia de Luz.
El alcalde, Antonio Román, procederá al encendido del alumbrado navideño en la Plaza Mayor.
Refuerza y añade acciones para erradicar la violencia en las aulas.
El presidente de la Comisión de Transparencia, Alejandro Ruiz, hace balance de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de este Órgano.
Además, se creará el Agua Social, ayudas para familias que tienen dificultades para afrontar estas facturas.
El centro social municipal de la calle Cifuentes ha sido el punto de partida de la acción solidaria organizada por el Ayuntamiento y la Oficina de Voluntariado Municipal con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre.
La directora de Enfermería, Ana Hurtado, les ha animado a no conformarse "con hacer prácticas".