Participaron más de 100personas de todas las edades que recorrieron 3,1 kilómetros teñidos de todas las tonalidades imaginables.
Después de 12 años, el monte "se está regenerando espontáneamente", señala la alcaldesa, Lucía Enjuto.
Los encargados de dar el pregón fueron los miembros de la Peña ‘Los Hijos de Krypton’.
Diputación destinará 37.500 euros de los Planes Provinciales de este año para la renovación de dos de las calles principales del municipio.
El PP muestra su pesar por esta pérdida.
El Pleno también ha aprobado solicitar licencia de FM para su nueva radio vecinal 'Onda Cabanillas'.
La Comisión ha aprobado también poner en marcha el expediente de declaración como Bien de Interés Patrimonial los Patios Antiguos del cementerio de Guadalajara.
Depositan flores en la rotonda que inauguró la hermana del concejal asesinado por ETA y lamentan que no haya habido acto conmemorativo convocado por el Ayuntamiento.
Con una inversión de 31.600 euros, que incluía la reparación de un blandón en la calle Ajedrea, se ha realizado el saneamiento del firme y la instalación de una losa de hormigón con refuerzo en este paso elevado.
Para el inicio de los trabajos han contado con una subvención de 16.000 euros del Gobierno regional, más 11.000 euros más que han recaudado de donaciones.
El presidente de la Diputación participó en el acto junto a las autoridades locales.
La FSC de CCOO CLM denuncia incumplimientos en materia de seguridad y salud laboral.
Llega a la undécima edición, y se va a celebrar entre los días 25 y 29 de julio.
También han concluido las obras en la GU-165, de acceso a Membrillera. El presupuesto de adjudicación de estos dos proyectos ha superado los 337.000 euros.
Ana Guarinos ha participado en ambas visitas y reuniones con ediles y cargos públicos del partido .
Justo a continuación del pregón, que este año le ha correspondido al IV Duque de Pastrana y VIII Duque del infantado, Rodrigo Díaz de Vivar de Silva y Mendoza,
Además, esta noche, segunda sesión de 'Viernes a la luna' en la piscina de verano.
Va a tener una superficie de 800 metros cuadrados y contará con elementos de juego, iluminación propia y una fuente de doble grifo.