El salón de actos se llenó de vecinos para escuchar una estupenda conferencia sobre la lexicóloga republicana, y la actuación del Coro de la Asociación Corchea Inclinada.
El presidente de la Diputación ha visitado los municipios de Pastrana y Fontanar para comprobar el resultado de las actuaciones que han permitido mejorar, gracias a la ayuda de la Diputación, las infraestructuras deportivas.
Faustino Lozano ha destacado las ventajas de este tipo de acciones educativas “que no se limitan a un examen o una prueba práctica, sino que promueven el interés por el conocimiento y son esenciales a la hora de promover posibles vocaciones científicas”.
El director provincial de Educación, Cultura y Deportes destaca que el protocolo está enmarcado en una de las “señas de identidad” del proyecto educativo de Castilla-La Mancha, “que es la de ofrecer una respuesta de calidad a la diversidad del alumnado para que nadie se quede atrás por sus circunstancias personales, familiares o sociales”.
Ha tomado posesión ante el presidente del Senado, Pío García Escudero.
Los socialistas inician las acciones legales contra lo que consideran el "compro del voto" de la ex de Ciudadanos.
La diputada del PP por Guadalajara acusa al presidente regional de reducir las partidas necesarias para desarrollar una política eficaz.
El secretario provincial y diputado en el Congreso, Pablo Bellido, subraya que “esto demuestra que el PSOE con quien acuerda es con la gente”
Ediles, trabajadores y trabajadoras municipales y personal del nuevo Consejo de la Mujer han realizado un curso especializado en políticas de mujer
Resumen con las noticias más destacadas de este viernes, 10 de febrero.
El informe utiliza datos de la Administración General del Estado y la UCIDE.
VÍDEO con los mejores momentos de la visita de la delegación cabanillera a la Biblioteca Nacional para recoger su premio María Moliner en un acto que contó con la presencia del ministro de Educación.
El sábado, 11 de febrero, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura