Agapita Martínez nació un 16 de marzo de 1916.
Los pueblos seleccionados en la categoría de más de dos mil habitantes, y menos de quince mil, son: Tarazona De La Mancha (Albacete), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Belmonte (Cuenca), Molina de Aragón (Guadalajara) y Los Navalucillos (Toledo). En la categoría de menos de dos mil habitantes han alcanzado la final: Alcalá del Júcar (Albacete), Fuencaliente (Ciudad Real), Enguídanos (Cuenca), Checa (Guadalajara) y San Pablo de Los Montes (Toledo).
El curso comienza el 3 de octubre, y el plazo de inscripción a las diferentes actividades se abre este lunes 12 de septiembre.
Se han realizado 149 obras de mejora en los centros de la provincia por importe cercano a un millón de euros.
A lo largo de la próxima semana podrían finalizarse las labores de retirada de suelo afectado.
Julio García denuncia el "oscurantismo" del equipo de Gobierno, pues seis meses después de adjudicarse definitivamente el servicio, no se ha formalizado el contrato.
La exposición sobre contaminación por ozono de Ecologistas en Acción visita la próxima semana Azuqueca, una de las localidades más afectadas de España
La banda liderada por El Sevilla actuará a medianoche en la explanada de la calle Jardines, como concierto destacado del programa de las Fiestas de la Virgen del Campo.
El reciente nombramiento de Mario Mansilla como asesor jurídico de RTVCM es "un ejemplo más de esta actitud de Page para colocar a sus amigos en puestos de la administración regional".
El 8 de septiembre, fiesta patronal de la villa, en el que sin duda es el día más emotivo y especial del año.
Proceden de los abonos que se filtran a los manantiales que les abastecen.
El diputado responsable del Consorcio de Residuos lamenta una vez más la “obsesión” del portavoz socialista “empeñado en sacar rédito político de este servicio en vez de mirar por los pueblos y vecinos de esta provincia.
El desfile de carrozas del día 18 volverá a ser el acto central de la programación.
Será en la plaza del pueblo durante la mañana del domingo, 2 de octubre.
Tras unos días intensos de actividades enmarcadas dentro de la Semana Cultural, Deportiva y de Ocio, le toca el turno a las fiestas grandes, las más esperadas por los aloveranos. Del 7 al 11 de septiembre sus agendas estarán repletas de actos para todos los gustos.