Está previsto que en las próximas semanas se complete el proceso de implantación de estos servicios en la ciudad
A la vuelta de vacaciones de Semana Santa, ADEL va a propiciar una actividad de sensibilización ambiental para que los escolares de la comarca conozcan los ecosistemas naturales del territorio
Se va a celebrar el día 22 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en formato romería. Después de la misa y comida popular, por la tarde llegará la hora de la música.
Curiosos y turistas ya tienen un motivo más para acercarse a la comarca de la Arquitectura Negra y visitar La Vereda, un pequeño pueblo-museo perteneciente a Campillo de Ranas, que, gracias a la Asociación Cultural 'La Vereda', conserva la tipología de sus escasos edificios.
La temperatura media ha sido de 4,8 grados y las precipitaciones del 105 por ciento.
De cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo
El sábado 15 de abril, la localidad acogerá una cita gastronómica única, en la que los asistentes podrán asistir a un showcooking y probar de forma gratuita platos de diferentes países del mundo, elaborados por residentes y colaboradores del Centro de Acogida de Refugiados de ACCEM
El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, se ha mostrado interesado por el proyecto ‘Impulsa Guadalajara’, resaltando las infraestructuras del municipio
Saldrá de la estación Madrid-Chamartín-Clara Campoamor con parada en Alcalá de Henares y Guadalajara en ocho fechas -dos de ellas jueves-
La Casa de Cultura de Yunquera de Henares acoge este miércoles 12 de abril unas jornadas multidisciplinares de Atención Primaria de Guadalajara con la participación todos los agentes implicados en esta área.
El Seprona ha capturado esta tarde una culebra bastarda (Malpolom monspessulanus) de más de 1'5 metros de longitud, localizada por un ciudadano en el interior del motor de su vehículo.
En el Espacio Joven Europeo (EJE), de 10.00 a 14.00 horas.
El Ayuntamiento de Trijueque está apostando de manera decidida por las energías renovables, tanto por el ahorro energético como por la sostenibilidad del ecosistema.