Un trabajador ha resultado herido muy grave este lunes tras caerle encima un hierro en la cabeza mientras trabajaba en la localidad guadalajareña de Alaminos. FOTO: GOOGLE MAPS
Con motivo de las fiestas navideñas los vecinos suelen disfrutar en la calle de forma divertida de eventos navideños y quedadas dentro de los ya arraigados vermuts navideños, lo que implicó por parte de Policía Local preparar un dispositivo tanto en materia de movilidad como de seguridad.
Numerosos vecinos de la localidad de Mondéjar han recorrido los nueve kilómetros recogidos en la ruta senderista por los parajes de Malaño y Valdelosciegos, con más de 150 participantes de todas las edades. El buen tiempo ha acompañado.
Eran las ocho de la tarde de ayer. Repentinamente, los vecinos del conocido Edificio Pizarro de Azuqueca, emplazado en el popular bulevar de las Acacias, se encontraron con una inesperada sorpresa.
Los torijanos se preparan para la cena de esta noche. Lo preceptivo e ir bajando peso, para luego recuperarlo. Para ello toman parte en un recorrido de 5 kilómetros, con salida desde la Plaza de la Villa.
Descansar en una zona tranquila, sin que falten todo tipo de comodidades y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un paisaje tan bello como la Alcarria. Es la doble intención que ofrece la aventura que ha emprendido Francisco Javier Sánchez Barco. Este emprendedor, nacido en Hueva, desde hace tiempo buscaba una forma de que sus hijos se quedasen a vivir en el pueblo. Y decidió convertir un antiguo corral en lo que hoy es la casa rural El Aprisco.
Este año todos los niños y niñas de Alovera cuentan con una variada oferta de ocio familiar en el municipio durante la Navidad, pensada para todas las edades y siempre con carácter gratuito.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha intervino, durante los meses de octubre y noviembre, en once avisos protagonizados por personas que se extraviaron mientras buscaban setas en distintos puntos de la región.
Los miembros del colectivo del transporte han mostrado su indignación por la actitud irresponsable de este ciclista, que circulaba por la A-2 a su paso por la provincia de Guadalajara, a rebufo del camión de la imagen, poniendo en peligro su propia vida y la de las demás.