A través del Plan Informático para el que se destinan 75.000 euros dotando de herramientas útiles a los pueblos de la provincia.
Se invertirán 600.000 euros y se construirán dos rotondas para regular el tráfico.
A pesar de que no produce picaduras.
El presidente de la Institución Provincial y el alcalde del municipio han firmado un convenio de colaboración que renueva su compromiso por el mantenimiento de esta cita festiva de nuestra provincia.
Se acometerán media docena de proyectos en el municipio con un volumen de inversión de 328.000 euros del superávit de 2017, entre ellos, la instalación de lámparas LED y un programa de telegestión en el polideportivo.
La jornada se desarrolló con charlas y talleres que dieron a conocer las numerosas aplicaciones de la lavanda y el lavandín, entre otros aspectos de interés.
El portavoz socialista en la Diputación dice que “Encima saldrá algún vocero del PP a decir que Guadalajara está discriminada, siendo ellos quienes cierran la puerta a las inversiones".
Por la ciudad del Doncel se han podido ver caras conocidas como Mario Vaquerizo.
Se ha puesto en conocimiento de los propietarios de parcelas y solares la necesidad de mantenerlos limpios, se ha editado un tríptico y un cartel informativo y los niños del colegio acogieron la visita de un retén contra incendios
García Élez ha recordado que el Levante y Murcia tienen una alternativa que son las desaladoras, y que esta región no tiene, por lo que ha dicho que es “vergonzoso” que, por ejemplo, la infraestructura de Muchamiel (Alicante), esté parada y no se haya utilizado todavía”
El mes de junio ha sido muy húmedo.
Sumadas a las inversiones realizadas hasta la fecha, se superan los 74.000 euros.
Se ejecutarán cinco obras a lo largo de los próximos meses, y la primera de ellas comienza de modo inminente, una vez que se ha cerrado su adjudicación.
El diputado de Nuevas Tecnologías defiende la posición de la Diputación que es la de los pueblos de la provincia frente a “intereses partidistas” del portavoz socialista que “vuelve a hacer oídos sordos a las demandas de los pueblos".
Del 6 de julio, al 31 de agosto, a las 20:30 horas y con entradas a 2 euros.
El accidente se ha producido en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 46 de la A-2.
Con la entrega de vales, descuentos en la compra de mochilas y el sorteo de dos becas de 50 euros.
Se trata de la sexta edición de este programa que, desde su inicio con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Diputación, ha recibido a 3.632 alumnos.,
La crítica ha dicho de ella que es una de las principales exponentes de la nueva poesía gracias a su capacidad para poner derribar los estereotipos de este género y atraer a los lectores más jóvenes a través de las redes sociales.