Esto supondrá que en estos últimos años el Consistorio habrá eliminado la totalidad de los 1.660.436 euros de deuda con los que inició 2015.
En el marco de las fiestas de San Isidro también habrá tributos a Queen, a Mocedades y 'Flamencopatía', además del concierto de los Toreros Muertos con 'El conejo de la Loles' y la la actuación de la orquesta 'La Misión'.
El alcalde, Eugenio Esteban, propone la creación de un Circuito de Ferias Medievales por toda la provincia para que cada mes haya una cita como la que celebran en Tamajón este fin de semana.
Con puntos informativos en los institutos, un concurso de Tapas Europeas y un espectáculo de magia.
El PP pierde 23.472 votos respecto a los comicios de 2016, los que gana Vox. Ciudadanos sube lo justo para arrebatar el segundo escaño al PP.
No pudo conseguir los datos de 2016.
Además de los populares, Podemos también pierde votos aunque queda por encima de la formación de Casado.
Bodegueros locales y el Ayuntamiento se encargan de organizar un evento que comenzará a las 11.00 horas.
Ha tenido lugar en el Centro San José de la institución provincial.
En la provincia de Guadalajara la previsión es de 250.000.
En Castilla-La Mancha, Vox ha conseguido erigirse como la fuerza más votada en un total de 26 municipios, 13 de ellos en la provincia de Guadalajara, 8 en Cuenca y 5 en Toledo.
Tres mujeres ocuparán los tres escaños que le corresponden a Guadalajara en el Congreso de los Diputados: Magdalena Valerio, Silvia Valmaña y María Ángeles Rosado. En el senado, se repite el 3-1 pero en este caso a favor del PSOE. ¿Quieres saber cuáles han sido los más votados?
Los mayores respaldos a los socialistas se dieron en Marchamalo.