La presidenta del PP provincial denuncia que Page y Podemos se van a gastar 2.193.000 euros más en asesores, altos cargos y personal eventual, que lo que se gastaba en el último presupuesto del PP en 2015.
En este tiempo se han dispensado 704 en Guadalajara.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ya las ha publicado.
Asegura que 2017 ha sido un año de “fracasos y decepción” en materias como la Sanidad o la Educación.
El presidente regional ha dicho, entre otras cuestiones, que "2018 tiene que ser el año contra el egoísmo".
En la última semana del año, los embalses guardan un 32,50 por ciento menos que la media de los últimos diez años y un 25,20 por ciento menos que hace un año.
Con García-Page la tasa de paro en la región ha bajado 8,4 puntos respecto a la que dejó Cospedal.
Además de los remolques de carga, las agrupaciones reciben 747 uniformes básicos, 28 equipos electrógenos portátiles, 27 bombas eléctricas para achique de agua en inundaciones, 26 dotaciones de material para emergencias, 16 tiendas de campaña de primeros auxilios y 13 máquinas extendedoras de sal.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular añade que según les están trasladando “multitud de profesionales", existen "gravísimas carencias" en muchas especialidades y hospitales de Castilla-La Mancha, además de que "faltan profesionales sanitarios a manta".
Parte del segundo premio se ha vendido en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).
Está dirigido a los mayores de la región.
El Ejecutivo autonómico recuerda que estos presupuestos de 2018 destinan más del 70 por ciento del presupuesto no financiero a gasto social.
Crece la preocupación en las filas del PP tras el éxito del partido de Albert Rivera en las elecciones catalanas.
PUBLIRREPORTAJE