"Son 40 años en los que hemos cambiado y avanzado mucho y gracias a que lo hemos hecho entre todos", ha enfatizado el presidente antes del inicio de la procesión del Corpus en Toledo.
Tanto esta como otras cuestiones están pendientes de ese pacto por la educación, ha dicho Felpeto en Valdeluz.
Afirma que “lo razonable” es que los regantes murcianos "metan presión" aunque "la única solución viable son las desaladoras".
La senadora del PP por Guadalajara recuerda que desde el principio de la legislatura “el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, le tendió la mano pero Page la rechazó en varias ocasiones.
Aurora Egido, académica de la RAE; Antonio Pérez; la empresa BASF Coatings, la Fundación Ciudad de Sigüenza y Carmen Hombrados, han recibido esta mañana diferentes reconocimientos de manos del presidente de CLM, Emiliano García-Page.
El presidente regional ha lamentado el “drama” vive el río Tajo y que lo ha convertido en “una cloaca”.
Agustina García ha realizado estas declaraciones durante su visita a la Delegación del Gobierno en Guadalajara, provincia que ha señalado como "especialmente sensible" con el tema del agua.
El jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha insistido en la necesidad de tener “objetivos colectivos” y no dudar de ellos, “sobre todo de aquellos que nos han dado grandeza y éxitos”, durante su discurso con motivo del Día de Castilla-La Mancha.
Todos los galardonados han coincidido en mostrar su agradecimiento y satisfacción por la distinción y su identificación con el presente y futuro de Castilla-La Mancha.