Cerca de 850 personas han disfrutado de los cuatro conciertos programados en febrero en la localidad azudense.
La colaboración del Gobierno regional con esta iniciativa está ya consolidada desde hace años, como una herramienta más para acercar al alumnado al mundo de las ciencias de una manera práctica.
Puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la localidad, en horario de 9 a 21.00 horas.
Cerca de 600 corredores se dieron cita el pasado 4 de noviembre en esta prueba solidaria que permitirá apoyar la labor de esta Fundación dedicada a atender a niños autistas.
Es un poema sinfónico que Villa Rojo regala a la banda briocense. Las autoridades le acompañaron en el acto.
El ciclo vuelve el jueves, 22 de febrero.
El concierto será este sábado, en la iglesia de San Miguel .
Se celebrará del 6 al 8 de julio.
Las obras ganadoras permanecerán expuestas hasta el 4 de marzo en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá, y posteriormente rotará por los municipios mancomunados que lo soliciten.
Andrés Suárez, Sidecars o Mayumana, entre otros, también pisarán el Buero Vallejo para celebrar los diez años del ciclo ‘Música en Primavera 2018’, organizado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Allí donde habita la comedia negra existe un lugar aún más oscuro en el que las películas de Martin McDonagh beben cerveza. Peligrosamente cercano a la tragedia, el director demuestra con ‘Tres anuncios en las afueras’ que justo antes de la desesperación, o quizás un poquito después, está la sonrisa.
las entradas anticipadas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el edificio del EJE, el polideportivo Ciudad de Azuqueca y a través de la web.
A través de una jornada formativa que se impartirá los días 19 y 20 de febrero en el Archivo Provincial de Guadalajara.
El presidente y el secretario de la asociación de jubilados, con más de 400 afiliados, han mantenido un encuentro con el subdelegado de Gobierno, Juan Pablo Sánchez.
A través de esta iniciativa, organizada por el Gobierno regional, se ofrecerá a jóvenes cantautores la posibilidad de mostrar su trabajo.