20/06/2022 / 08:31
Redacción


Imagenes

Selas homenajea a sus centenarios


El pueblo de Selas, ha rendido homenaje a  Juan Martínez Galán, nacido en 1920  y a Miguel Martínez García,  en 1921, ambos en esta localidad del Señorío de Molina. 

El homenaje ha sido organizado por miembros de la Sociedad de Cazadores. En dicho acto celebrado en el ecuador de la festividad de la Patrona de Selas Ntrª Srª de la Minerva,  ha contado con la presencia multitudinaria de sus habitantes, habiéndoles sido entregadas placas conmemorativas y sendos diplomas en recuerdo de sus más de cien años.

Ambos han hecho gala de  su arrolladora vitalidad y demostrando  en este acto, ser memoria viva de este pueblo  con sus recuerdos y vivencias pasados, manifestando  un profundo agradecimiento hacia la gente que los rodea.

Felicidades Juan y Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2432 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022