25/03/2020 / 11:05
Europa Press


Imagenes

Sesenta mujeres de Jadraque se suman a la confección de mascarillas y quieren llegar a 1.000 esta semana


Un total de 60 mujeres de Jadraque participan en el taller que, de manera espontánea y tras ver las necesidades de material sanitario, ha surgido en la localidad para proporcionar mascarillas en el municipio y en los pueblos de la comarca.

Una iniciativa solidaria que cada una de las participantes lleva a cabo de manera individual, en su domicilio, y siguiendo las pautas de higiene recomendadas para estas tareas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El taller, que espera haber repartido en los próximos días un millar de mascarillas, ha proporcionado ya más de la mitad a los comercios de Jadraque y a casi una decena de pueblos de la zona como Villares, Bustares, San Andrés del Congonsto, La Bodera, La Toba, El Ordial, Aldeanueva de Atienza, Membrillera, así como a las dependencias municipales y trabajadores del Ayuntamiento de Jadraque.

Este impulso solidario, que cuenta también con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Jadraque, ha sido posible gracias a la generosidad de todas las mujeres que participan en este gesto sin precedentes.

Cabe destacar que llevar a cabo esta idea ha sido posible gracias a las donaciones de material que han realizado la farmacia de Jadraque y particulares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.686 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020