24/07/2021 / 15:27
Redacción


Imagenes

«Si cierras los ojos es que es Alejandro Sanz»

Más de 700 espectadores disfrutaron del magnífico concierto tributo ofrecido por Fran Valenzuela en Cabanillas del Campo.


Alrededor de 700 espectadores acudieron este viernes 23 de julio a disfrutar del espectáculo «Lo que fui es lo que soy», el concierto tributo a Alejandro Sanz que ofreció en Cabanillas el artista Fran Valenzuela, dentro de las actividades socioculturales de verano que está organizando el Ayuntamiento.

«Si cierras los ojos, es el mismo Alejandro Sanz», comentaban muchos espectadores durante la actuación, destacando el extremo parecido, casi increíble, que tienen los registros vocales de Valenzuela con los del artista homenajeado; hasta el punto de que las versiones de Valenzuela de los grandes éxitos de Sanz en poco se distinguen de los temas originales.

Fran Valenzuela salió al escenario con una banda tan sencilla en su formación como competente en la ejecución: Batería, teclista, guitarra, bajo, y la extraordinaria voz de una joven venezolana que hacía los coros. Y con ellos, durante casi dos horas, se repasó toda la discografía de quien comenzó su carrera como «Alejandro Magno» hasta convertirse en una figura de la música pop internacional conocida en todo el mundo.

No se dejó el concierto ni uno solo de los grandes éxitos «sanzianos» en el tintero, en una actuación que sin duda agradó mucho a los seguidores del artista madrileño de orígenes gaditanos. Así, el público estuvo muy entregado, con muchas personas que se notaba que eran buenas conocedoras de la discografía de Sanz, y que cantaron los temas, aplaudieron y bailaron desde sus sillas durante toda la actuación.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7049 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021