19/08/2021 / 16:07
Guadalajara Media


Imagenes

Si te vas de vacaciones ten precaución, y no solo al volante

Estamos en pleno verano y hay que adoptar una serie de medidas si no quieres sinsabores a la vuelta de este periodo de relax estival.


En época estival es cuando pasan más tiempo vacías nuestras casas, una situación que aprovechan los ladrones para entrar en ellas. Una situación curiosamente puede evitarse con la colaboración ciudadana, porque es frecuente encontrarse con personas que, aún escuchando robos o percatándose de movimientos raros, no alertan a la policía muchas veces.

Y todo por no molestar. Recuerden que si esto pasa en su vecindario hay que llamar al 091 de inmediato cualquier sospecha de que pudiera haber personas merodeando. La policía estará encantada de atenderte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3465 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021