21/05/2022 / 15:07
Redacción


Imagenes

Siete pueblos del Alto Tajo se citan en la Fiesta de las Banderas


El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha participado este sábado en la Romería de la Virgen del Montesino, en la Ermita de la Virgen de Montesinos de Cobeta, en pleno Parque Natural del Alto Tajo, junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, varios alcaldes de la zona y, vecinos.

Esta festividad convoca cada año a siete pueblos de la comarca -Cobeta, Olmeda de Cobeta, Villar de Cobeta, Aragoncillo, Anquela del Ducado, Selas y Torremocha del Pinar-, cada uno de los cuales acude con su estandarte para dar varias vueltas a la ermita, en la que por eso mismo también es conocida como Fiesta de las Banderas. Bellido ha aprovechado esta visita para animar a toda la población de la provincia de Guadalajara y de la región a conocer este "hermoso y emblemático rincón del Alto Tajo" y uno de sus festejos más singulares, en el que la colaboración entre municipios es "un ejemplo de hermandad y de convivencia que resulta un estímulo para todos y todas".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1269 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022