13/06/2016 / 16:27



Imagenes

Siglo Futuro trae hoy al Dúo Dolce al Centro Cultural Ibercaja

Mañana, Buhigas hablará sobre judaísmo, cristianismo  e islamismo


Fotografía de la última actuación del Ballet Larreal durante el fín de semana.

El Dúo Dolce ofrecerá hoy, lunes 13, a partir de las 20.00 horas, un concierto en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja, en un acto organizado por la Fundación Siglo Futuro.

Dúo Dolce está conformado por piano, Phoenix Park-Kim, y violonchelo, Kristen Yeon -Ji Yun. Ambas son de Corea del Sur y residentes en Estados Unidos. Entre las diferentes obras que interpretarán, se encuentran las de Debussy, el gran compositor y pianista francés del finales del siglo XIX y principios del siglo XX y gran interprete de obras europeas de otros autores de renombre como Wagner y entre sus composiciones se encuentran nombres como: Preludios, y El Rincón de los niños, y muchas más. Dúo Dolce han actuado e impartido clases magistrales en Europa, Asia y América y ha tocado en Orquestas Filarmónicas de Corea del Sur, Colorado, Indiana, Kansas City y Marion. Goza de un gran prestigio y ha obtenido importantes premios mundiales. Ha actuado en los principales auditorios internacionales y actualmente se encuentra de gira por toda Europa. Dentro de los diferentes eventos y ciclos que organiza la Fundación Siglo Futuro para mañana martes, 14 de junio, tiene prevista la conferencia Metodología y simbología comparada de las tres religiones monoteístas, judaísmo, cristianismo e islamismo, a cargo de Jaime Buhigas, arquitecto, geómetra, mitólogo, dramaturgo y director de teatro.

La entrada es libre y tendrá lugar en el salón de actos de la Junta de Comunidades a las 20.00 horas. El coloquio establecerá conexiones entre las tres religiones dando una visión de conjunto. Por último, la Fundación Siglo Futuro organizó el pasado sábado una Gala de Danza Española, del Ballet Larreal. Este concierto es parte del Ciclo Cultura en Ruta, patrocinado por la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares. El Ballet Larreal es parte del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid se compone de 35 jóvenes bailarines y está considerado el mejor ballet español.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7695 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022