20/05/2022 / 13:21
Redacción


Imagenes

Sigüenza planifica los dispositivos de seguridad en los eventos de la temporada de verano


La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha copresidido junto con la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, la Junta Local de Seguridad en la que se ha analizado la programación de eventos previstos durante el periodo estival para diseñar el dispositivo de seguridad necesario en cada uno de ellos. Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil trabajarán de manera coordinada para garantizar el buen desarrollo de un intenso calendario que incluye propuestas como las Jornadas Medievales, en las que se esperan en torno a 25.000 personas, o las fiestas patronales, además de numerosas actividades lúdicas y culturales durante una temporada en la que Sigüenza prácticamente triplica su población habitual, según ha indicado la alcaldesa.

Por su parte, la subdelegada ha agradecido la anticipación del Ayuntamiento, que permitirá planificar con antelación los recursos disponibles. Además de la subdelegada y la alcaldesa, han intervenido en la reunión la concejala de Festejos, Conchi Huelves, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Sigüenza, Gregorio Mora, y otros integrantes del puesto de la localidad y representantes de Protección Civil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4207 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022