19/11/2021 / 19:19
Redacción


Imagenes

Sigüenza pone el grito en el cielo: un vehículo deja ‘huella’ en el paso a nivel de La Salceda

“Así, no. Adif había llevado obras para una mejor transitabilidad del paso a nivel de La Salceda, cuando alguien ha quitado las vallas, cruzando sobre el cemento recién echado, dejando su "huella" y sobre todo, poniendo el peligro su vida y la de los demás”.


Así expresa su queja en Facebook el Ayuntamiento de Sigüenza respecto al acto cometido por algún imprudente sobre los trabajos de mejora del tránsito por la vía. Como se puede ver, las huellas se podrían asociar a las de un tractor. Las redes sociales están ardiendo. Los vecinos están indignados por la imprudencia presuntamente temeraria de este conductor, cuya identidad se desconoce.

Hasta finales del mes de octubre el ayuntamiento de Sigüenza, ha estado acometiendo el asfaltado de más de 7000 m2 de vías públicas, lo que supone, aproximadamente 2.000 metros lineales de mejoras en el pavimento en diferentes vías que realmente lo necesitaban. Precisamente, dentro de este proyecto, se ha asfaltado días atrás el Camino del Portillo, tramo que une la carretera de Palazuelos con el Camino Viejo, a la altura del paso a nivel de La Salceda. Estás obras, realizadas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias  (ADIF), venían a completar esta iniciativa municipal.

 

FACEBOOK ‘ARDE’ SOBRE EL SUCESO

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5028 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021