08/06/2020 / 15:00
Ana Calles


Imagenes

Sigüenza renueva su alumbrado público para hacerlo más sostenible y económico

Tendrá una inversión de 41.669€ subvencionados por la Diputación de Guadalajara.


Hoy, el ayuntamiento de Sigüenza ha comenzado a sustituir “las luminarias de la zona de la Pinarilla” por otras de tecnología LED para mejorar el alumbrado y apostar por la eficiencia energética comenta el concejal de Obras, Felipe Lucio.

Añade que en total, se van a sustituir “18 adaptaciones a las farolas, un farol completo, 72 luminarias de calle y 23 columnas completas.” Esta actuación, cambiará la iluminación del paseo Vadillo, calle Juan Pardo Gayoso, Paseo Arcos, Camino Lavanderas, calle Barranquillo, calle Barranquillo B, calle Sierra, calle Muela (parte alta,) calle Joan Miro, calle Salvador Dalí, calle Pablo Picasso y calle Fuente Nueva (inicio).

El proyecto de sustitución del alumbrado público seguntino lo está realizando la empresa Ilumnia. S.L. Supone una inversión total de 41.669€ más IVA que están subvencionados por la Diputación de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5351 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020