02/10/2022 / 09:33
Redacción


Imagenes

Solimat se suma a la lucha contra la ELA, colaborando con la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

Como cada año, la mutua Solimat se suma a esta Carrera Solidaria que, después de dos años, se ha podido celebrar de manera presencial.


Solimat, fiel a su compromiso de colaborar con aquellas iniciativas que ayuden a diversas causas sociales, se ha unido a la lucha contra la ELA, colaborando con la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural, celebrada hoy en Toledo.

Bajo el lema “Corremos contra la ELA”, esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica y visibilizar esta enfermedad degenerativa que, hasta ahora, no tiene cura. Para ello, todos los fondos recaudados para la carrera se destinarán, por igual, a las asociaciones regionales relacionadas con la enfermedad en el ámbito de actuación de Eurocaja Rural.

Solimat, Entidad Colaboradora de la X Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

Dicha colaboración se ha materializado a través del personal sanitario necesario para la celebración de la carrera. En concreto, enfermeros, médicos y fisioterapeutas, que ejercen su labor en el Hospital San José de Solimat, han colaborado como voluntarios, ofreciendo su experiencia y saber hacer a aquellos corredores que precisaran asistencia sanitaria, bien en el transcurso del recorrido o tras su finalización.

De igual forma, varios trabajadores de la mutua, junto con sus familias, han participado en esta Carrera Solidaria corriendo en diferentes categorías.

Así pues, Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, muestra su apoyo y solidaridad en aquellas iniciativas que persiguen ayudar a aquellos colectivos que más lo necesitan y, en concreto, hoy, en la Carrera Solidaria “Corremos contra la ELA”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1707 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022