18/08/2022 / 08:26
Redacción


Imagenes

SRP, un "apoyo imprescindible" para el BM Guadalajara


Dice José Luis Burgos ‘Burgui’, gerente del BM Guadalajara hasta la pasada temporada, que Servicios Reunidos Peñas es “una empresa de Guadalajara, con gente de Guadalajara, que ama Guadalajara y que, en muchas ocasiones es como el Sr. Lobo, arregla problemas”.

El BM Guadalajara se refundó  en mayo de 2007, tras la desaparición del antiguo BM Guadalajara, y en apenas quince años ha logrado estar en doce de esas temporadas en la Liga ASOBAL y contar con más de 1.000 socios y 27 equipos en los juegan alrededor de medio millar de canteranos.

Para poder lograr esa exitosa implantación, el BM Guadalajara ha sido fiel a su filosofía: “Queremos pelea”, analiza Alejandro Ortiz, presidente del club. Y prosigue: “La Liga ASOBAL es un reto descomunal para un club humilde como el nuestro, pero aceptamos el reto. La unión, la lucha y la fe son nuestras fortalezas”.

Para lograrlo han contado la ayuda de Servicios Reunidos Peñas, donde se sienten "completamente identificados con el club", señalan desde SRP. "El BM Guadalajara y Servicios Reunidos Peñas colaboramos desde hace más de cinco años y la verdad es que la relación ha sido perfecta, hoy ya es de amistad”, se sincera el propio Alejandro Ortiz.

En concreto, en Servicios Reunidos Peñas se ocupan de la parte laboral, fiscal y contable del BM Guadalajara, involucrándose en su gestión administrativa y financiera a través de la realización y de la tramitación de nóminas, presupuestos, subvenciones, trámites de extranjería, impuestos o de “cualquier otra cuestión que nos preocupe”, como resalta Ortiz. “Además, nos patrocinan con parte de todos esos trabajos, que donan con gran generosidad al club”, insiste.

“Desde mi experiencia, destaco la tranquilidad que da sentirse respaldado por excelentes profesionales que llegan donde nosotros no llegamos y aportan una perspectiva distinta que ayuda a la hora de tomar decisiones. Estoy sinceramente agradecido a Servicios Reunidos Peñas”, reconoce Burgui sobre los años de trabajo en común entre el BM Guadalajara y nuestro grupo empresarial. “En general, lo que más destaco de Servicios Reunidos Peñas es saber que las cosas se están haciendo bien y que se está cumpliendo con las normativas vigentes. También, y no menos importante, los ánimos y las ideas que nos aportan en otros temas de gestión del club”, le secunda Ortiz. Y completa: “Servicios Reunidos Peñas es una empresa de toda confianza, entregada a sus clientes y que, con toda seguridad, aportará más de lo que se puede esperar”.

Porque, de hecho, en Servicios Reunidos Peñas "seguiremos aportando más de lo que se pueda esperar en el futuro ilusionante del BM Guadalajara mientras su primer equipo logra el objetivo de la permanencia en la Liga ASOBAL" y el club, como arguye Burgui, se “afianza a través de nuestros equipos de base de la sólida cantera con la que contamos”. Es, como dicen en el club alcarreño, una cuestión de filosofía, de querer pelear, de retos, de lucha y de fe.

“Queremos agradecer el trabajo de Servicios Reunidos Peñas y animarles a que sigan en la senda de mejora constante que llevan años realizando para continuar dando unos servicios de vanguardia acordes a este siglo XXI”, insiste Ortiz.

Servicios Reunidos Peñas es una empresa con una generosidad y una sensibilidad muy especiales hacia el deporte. José Miguel Peñas conoce muy a fondo este mundo y todas las dificultades y sacrificios que hacemos las directivas para sacar cada temporada los proyectos adelante. Están totalmente implicados con la ciudad y con la provincia y, año tras año, desean que lo clubes de nuestra tierra alcancen los máximos logros deportivos”, profundiza. Y sentencia: “En nuestro caso particular, Servicios Reunidos Peñas tiene su parte de mérito en haber conseguido que el BM Guadalajara participe en la máxima categoría del balonmano español. Este éxito es también el éxito de su gran equipo de profesionales. Servicios Reunidos Peñas ha sido y son un apoyo imprescindible para el BM Guadalajara”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0375 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022