28/10/2022 / 16:39
Redaccion


Imagenes

Stromboli entrega a Nipace 40.290 euros de beneficio del Vermú Solidario de Ferias

La recaudación va directa a la hucha de Nipace para el Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica. Nipace agradece la solidaridad de todos los que disfrutaron del vermú durante las Ferias y emplaza a la ciudadanía al Vermú de Nochebuena.


Restaurante Stromboli, organizador del Clásico Vermú Solidario de NIPACE ha hecho entrega hoy de un cheque simbólico a NIPACE con los beneficios de su vermú: 40.290€ que van directos a la hucha para el Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica, del que se espera poder poner la primera piedra antes de Navidades.

El responsable de Stromboli, Jaime López, ha reunido a buena parte de los voluntarios del vermú en el centro de rehabilitación de Fundación NIPACE para celebrar el éxito junto a los niños y niñas que realizan sus terapias: “para nosotros es muy gratificante ver cómo trabajan en Fundación NIPACE y saber que nuestros esfuerzos durante el Clásico Vermú Solidario son por una buena causa. Siempre invitamos a los voluntarios a que conozcan de primera mano el trabajo de NIPACE para que no olviden que todo esto es para los niños y niñas de NIPACE”.

Miles de personas pasaron por La Concordia y consumieron más de 200 barriles de cerveza, 305 kg. de chorizo frito y 70 kg de langostinos. La recaudación ha superado en un 27% a la de 2018, cuando se alcanzaron los 31.700€: “Estamos muy agradecidos a todas las personas que vinieron a compartir un rato con nosotros y a tomar una caña o un refresco. Es impresionante la cantidad que se ha recaudado, que va a suponer un empujón importante a nuestro proyecto del Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica. El Vermú es una de las partidas económicas más importantes de esta fundación, que nos ayuda a seguir a la vanguardia en innovación, formación y teriapias para niños y niñas con parálisis cerebral. ”

La intención, tanto de Stromboli como de Fundación NIPACE es volver a La Concordia en el Vermú de Nochebuena, para lo cual ya se están tramitando los permisos pertinentes.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0182 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023