12/06/2019 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

Subcampeonato de liga para el Molina F.S.


El Molina F.S. ha caído derrotado en los penaltis en la final de Liga. Los molineses viajaban a Zaragoza con numerosas bajas, pero el grupo, que fue con cuatro juveniles jugó de manera impresionante.


En la primera parte el Molina mereció más, pero al descanso se llegó con empate a cero. En la segunda parte, a los tres minutos Chapi recibía una entrada terrible y caía lesionado, pero los molineses sacaron esa garra y entrega y a pesar de encajar el uno a cero se recuperaron y Mario con un golazo ponía el empate a uno y en esos momentos la Liga era para Molina, pero a falta de un minuto los locales con portero jugador ponían el 2 a 1 y se llegaba al final.


Los penaltis ya se sabe que son una lotería y Molina perdió por 2 a 1, pero ha sido increíble como ha jugado este equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3036 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019