23/07/2019 / 15:43
Redacción


Imagenes

Summer, un lugar indispensable en el paseo de San Roque

Su terraza de verano ofrece un ambiente agradable con los mejores platos.


El día 1 de mayo de 2017 se inauguró el restaurante Summer en Guadalajara. Un espacio en pleno centro del paseo de San Roque, totalmente reformado, con un entorno fresco e innovador donde podemos disfrutar de un ambiente agradable gracias a la especial atención de su servicio y la cuidada elaboración de sus platos.

En verano: Lo más destacable es su gran terraza donde de lunes a viernes nos ofrecen un menú diario con una gran variedad de productos de alta calidad seleccionados minuciosamente. 

La carta: Podemos destacar alguna de sus especialidades como las patatas bravas Summer o los chipirones a la plancha, acompañados de su tinta con espuma de mango. Asimismo, los fines de semana también se pueden degustar algunas sugerencias fuera de carta como zamburiñas, parrochas, percebes o carnes a la parrilla.

C/ San Roque, 16, Guadalajara - 949 89 53 21 - summerguadalajara@gmail.com

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5431 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019