13/06/2020 / 09:26
Redacción


Imagenes

Suspendida la 6ª edición del “Greetings from Peralejos”- Bruce Springsteen Festival

Comunicado oficial de la organización con los motivos de la suspensión del famoso festival


La pasión mueve más que la razón, pero esta es una de esas situaciones en las que hemos de hacer caso a la razón.

Tod@s sabéis que lo hemos intentado, hemos mantenido la ilusión hasta el último momento.

Las especiales características de nuestro Festival, en cuanto a no tener una logística complicada para su organización, nos permitían esperar para ver como evolucionaba la situación de la crisis por el COVID-19 pero desgraciadamente a día de hoy la realidad es que no se puede garantizar ni la seguridad ni la salud de músicos, espectadores, colaboradores y vecinos de Peralejos.

Diariamente seguimos viendo en los medios de comunicación casos de rebrotes y la seguridad y la salud están por encima de nuestra pasión por Bruce.

Tampoco hay certeza de como en Agosto va a ser la movilidad de personas entre comunidades autónomas ni que aforo va a estar permitido en los eventos al aire libre: imaginaros que solo se permite asistir a 200 personas.. solo con la gente de Peralejos ya se superaría esa cantidad y no seria justo para los que año tras año venís al Festival deciros que no podéis venir.. o para los que este año hubiera sido su primer "Greetings"

Por todo ello, tras valorarlo conjuntamente con el Ayuntamiento de Peralejos de las truchas se ha decidido suspender la 6ª edición del "GREETINGS FROM PERALEJOS"-BRUCE SPRINGSTEEN FESTIVAL que se iba a celebrar del 7 al 9 AGOSTO 2020 en Peralejos de las truchas y dejarla para Agosto de 2021.

Estamos trabajando para poder ofreceros como alternativa un Festival online con conciertos via streaming tal como pudimos disfrutar durante el confinamiento, pero esta vez con las formaciones al completo: Pablo Monleón con los Thunder Road; Giuseppe Caprara con Darkness; Guillermo Lago con The Promised Band y Enrique Salvadores con debosses.

Os mantendremos informados sobre ello.

Por último, queremos daros las gracias a tod@s l@s que apoyáis y hacéis posible este Festival.

Con vuestra colaboración seguimos creciendo año tras año, consolidándonos como el autentico Festival tributo a Bruce a nivel nacional.

Nos vemos en 2021 en The Promised land !

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3373 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020