08/07/2019 / 16:31
Redacción


Imagenes

Taberna El Bandolero, una oferta de vino diferente cada semana

Situado en el Bulevar de Entrepeñas, su terraza es perfecta para que familias o grupos de amigos se reúnan para disfrutar del verano a cualquier hora.


Desde el mes de febrero, cuando abrió sus puertas, la Taberna El Bandolero se ha convertido en un punto de encuentro para gente de todas las edades. 

Oferta gastronómica: El vino, el jamón y sus guisos son su seña de identidad. Este establecimiento cambia cada semana su carta de vinos, consiguiendo una gran variedad para sus clientes. Los callos o la carrillera son algunos de los guisos estrella, aunque para la época estival no faltan las ensaladas y las anchoas para hacer frente al calor de esta época del año.

La terraza: situada cerca de un parque infantil, es perfecta para las familias. Mientras los niños juegan en el parque, los mayores pueden disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía en este local.

 

Dirección: Bulevar de Entrepeñas, 2 - Tel.: 642 07 95 14 -19005 Guadalajara


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.429 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019