Taller grupal dirigido a hombres en Molina de Aragón
El Proyecto Somos de atención psicológica de Fundación Cepaim, con la financiación de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, pone en marcha por tercer año consecutivo el espacio de encuentro “Un puente para la exploración: emociones, afecto y cuidados”, dirigido a hombres que deseen reflexionar sobre su mundo emocional y sus vínculos afectivos.
La actividad, coordinada por Matilde Sotos, psicóloga general sanitaria, propone dos nuevas sesiones grupales los miércoles 12 y 26 de noviembre, centradas en el reconocimiento y la expresión saludable de las emociones, la empatía, la autocompasión y los cuidados propios y hacia los demás.
El taller busca fomentar un espacio de confianza, escucha y respeto entre pares, promoviendo la flexibilidad emocional y la reflexión sobre los mandatos de género que a menudo limitan la vivencia afectiva.
Con esta iniciativa, Fundación Cepaim reafirma su compromiso con la promoción de la salud emocional y la igualdad de género, ofreciendo un espacio seguro donde los hombres puedan reconocer y compartir sus experiencias desde la empatía y el cuidado mutuo.
Si te interesa participar, puedes inscribirte o solicitar más información llamando al teléfono 663 259 227.