26/09/2022 / 11:19
Redacción


Imagenes

Teatro, baile y un monólogo para celebrar el ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ en Azuqueca


Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ que se conmemora el 1 de octubre, el Ayuntamiento ha organizado dos actividades dirigidas a este colectivo. “A nuestras y nuestros mayores se lo debemos todo y, desde el Ayuntamiento, no queremos dejar pasar esta efemérides sin celebrarla”, afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco.

El viernes, 30 de septiembre, se ha programado en la Casa de la Cultura la comedia teatral ‘Paco Jones. Detective Privado’, de José Cedena, a cargo de Santorcaz´s Artist. El pase será a las 20 horas y las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar ya en la Casa de la Cultura. El mismo sábado, 1 de octubre, habrá un baile y un monólogo de Carolina Noriega en el Centro de Ocio Río Henares, de 18 a 20 horas.

La concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, destaca “el interés que demuestran por participar en distintas actividades las personas mayores de Azuqueca”. “Desde el Ayuntamiento, ofrecemos talleres y distintas actividades formativas y de ocio incluidas en los programas de envejecimiento saludable”. “Estas propuestas, después de la pandemia ayudan además a este colectivo a reforzar sus lazos sociales, tan importantes en todas las etapas de la vida y a disfrutar de la cultura”, finaliza la edil.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6606 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022