Titiriguada contó con la presencia inesperada Isaac y Nora, que cuentan con 1,5 millones de seguidores en Facebook
Colaboraron con uno de los eventos, lo que aportó un esplendor adicional a esta cita que se ha recuperado, y hoy actúan a la una de la tarde en los jardines del Palacio del Infantado.
Guadalajara ha recuperado con éxito el Festival Internacional de Títeres y Artes Vivas Titiriguada en su versión original. La aceptación del evento, que concluye hoy, ha sido “espectacular”, como asegura Alberto San Andrés, fundador de Titiriguada. San Andrés explica cómo sucedió el encuentro con los mediáticos Isaac y Nora, que cuentan con cientos de miles de seguidores en las redes sociales: “Una compañera mía los reconoció y les dijimos: ¿qué hacéis por aquí?”. De gira por España, se han dejado caer entre bolo y bolo y su presencia está siendo muy productiva: “Actuaron en el Cabaret titiripoético y hoy está previsto que lo hagan a la una de la tarde”, recalca.
Isaac de 11 años, y Nora, de 8, se aficionaron a la música, prematura pasión, gracias a su padre Nicolás, originario de Seúl. Cuentan con varios récords en redes sociales, entre otros, 1,5 millones de seguidores en Facebook, 170.000 reproducciones en un solo vídeo de Twitter, y centenares de comentarios interesándose por quiénes son estos jóvenes artistas que interpretan canciones siguiendo la guitarra de un adulto y la trompeta del pequeño.