Toda una vida reparando vehículos con esmero
Publirreportaje
Talleres Granizo puede presumir de contar con una clientela fiel, que valora una larga trayectoria profesional, experiencia y buen hacer en un mercado tan cambiante como el del automóvil. Los más de 50 años de trayectoria con los que cuenta son su mayor aval. En continua formación, se ha centrado en personalizar más sus servicios, con una atención al cliente muy esmerada. Incluir la limpieza de vehículos y la recogida del coche en el domicilio del propietario no han hecho otra cosa que dar un valor añadido a un servicio que cuenta con el reconocimiento del cliente.
Su actividad principal son los trabajos de chapa y pintura, aunque también realizan sustitución de lunas y mecánica rápida.
Los profesionales de Granizo realizan también peritación digital, impermeabilización de lunas, reparación de faros de policarbonato, así como de piezas de plástico.
Medio siglo al servicio de los conductores hace que también se ocupen del mantenimiento de coches clásicos, con el objetivo de dejarlos en su estado original, contando lógicamente con las observaciones del cliente. Entre los vehículos trabajados están los históricos de Mercedes, Austin Rover Mini, Citroën o Ford.
Talleres Granizo tiene convenios con todas las aseguradoras por lo que hasta sus instalaciones llegan vehículos de todo tipo ante cualquier siniestro. Localizado en el Río Sorbe, 19, cuenta con una amplia clientela fidelizada en sus cinco décadas de historia.
Hasta Talleres Granizo llegan conductores de toda la geografía, principalmente de Guadalajara. Como gerente del taller y tras años de tesón y esfuerzo, Jesús se siente “enormemente agradecido por la confianza de todos los clientes”.