20/10/2022 / 11:02
Sergio Moreno


Imagenes

Todavía estas a tiempo de participar en el XV concurso de fotografía taurina ToroAlcarria

El último día para presentar imágenes será el domingo, 30 de octubre.


Los aficionados a la fotografía tienen una oportunidad única para hacerse con uno de los cinco premios que la web ToroAlcarria pone en marcha con su habitual concurso de fotografía taurina.

La temporada en la provincia de Guadalajara es muy extensa y siempre deja grandes imágenes captada por aficionados que se recorren la provincia con cámara en mano para captar esos momentos.

El concurso de fotografía taurina de ToroAlcarria es un escaparate, además de para optar a esos premios, para exponer los mejores trabajos presentados y que los aficionados se reúnan para hablar de toros en el mes de noviembre, donde los festejos taurinos ya han bajado de manera considerable su actividad.

Los hermanos Muñoz, al frente del portal, mantienen desde has 15 años este concurso que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de Guadalajara y de los festejos taurinos populares.

El plazo para participar todavía continúa abierto hasta el 30 de octubre. La cuantía económica de premios asciende a más de dos mil euros, y goza del respaldo y la colaboración de la Central Nuclear de Trillo y de los ayuntamientos de Brihuega y Trillo.

Toda la información y las bases para poder participar están disponibles en la web www.toroalcarria.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9125 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022