01/09/2021 / 14:26
Redacción


Imagenes

Toman posesión 13 nuevos bomberos que se incorporarán a final de año


Esta mañana han tomado posesión como funcionarios en prácticas los trece nuevos bomberos que a finales de año se incorporarán a la plantilla municipal una vez cumplan y superen los cuatro meses del curso de formación que inician mañana.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que ha asistido a este acto protocolario, ha puesto en valor la importancia de “dotar a un servicio esencial para nuestra ciudad, como es el del cuerpo de Bomberos, de personal con vocación de servicio público”.

Rojo les ha deseado que las prácticas que comienzan mañana les sirvan del mayor aprendizaje para que puedan desempeñar su trabajo con la mejor preparación cuando se incorporen como funcionarios de carrera.

Los trece bomberos ingresan mañana en el Centro de Formación de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades, en Toledo, y allí permanecerán dos meses. Seguidamente, regresarán a Guadalajara para terminar los dos últimos meses de del curso en el Parque de Bomberos de la ciudad.

 

Una vez superen este período, tomarán posesión, a finales de año, como funcionarios de carrera, integrándose ya como bomberos en el parque de la ciudad.

El acto protocolario ha tenido lugar en el Centro Social Los Valles, y al mismo han asistido el primer teniente y la segunda teniente de alcalde, Rafael Pérez y Sara Simón; y la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2247 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021