14/02/2020 / 12:34
Redacción


Imagenes

Toman posesión los cuatro alcaldes pedáneos de Guadalajara

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, presidido por Alberto Rojo.


Andrés Herranz, Rafael Jiménez, Antonio Pastor y Fernando Arroyo han tomado posesión este viernes como nuevos alcaldes pedáneos de Iriépal, Taracena, Usanos y Valdenoches respectivamente, en un acto solemne presidido por el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo. 

Rojo ha dado la bienvenida a una nueva etapa de “colaboración y lealtad” en la que “afrontar juntos los problemas, hacer frente a las necesidades, recibir las mejoras y celebrar las tradiciones”.

En este sentido, el alcalde ha apuntado al esfuerzo que el Ayuntamiento va a realizar en el presente mandato para “actuar con firmeza en todos los barrios de la ciudad sin distinción”. Para ello el proyecto de presupuestos contempla una partida global de 400.000 euros destinada a mejoras, de los que 160.000 euros corresponden a una partida específica.

Alberto Rojo ha deseado aciertos a los nuevos alcaldes pedáneos, ha tendido su mano al diálogo y ha agradecido “el esfuerzo con el que van a desarrollar su labor en los próximos años”.

A la toma de posesión han asistido los máximos representantes de Policía Local, Bomberos, representantes de los trabajadores municipales así como los funcionarios y funcionarias de mayor rango en el Ayuntamiento, junto a representantes de toda la Corporación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0136 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020