15/09/2022 / 14:04
Redacción


Imagenes

Torija albergará la primera plataforma logística en Europa de los supermercados americanos Costco

La planta tendrá una superficie de más de 140.000 metros cuadrados.


La sociedad ELCP, formada por Eurofund Group y Logistics Capital Partners (LCP), centrada en el desarrollo logístico y gestión de activos, ha cerrado su mayor acuerdo hasta la fecha con Costco Wholesale, la cadena estadounidense de hipermercados con formato de suscripción para su primera plataforma logística en Europa. El centro de más de 140.000 m² de superficie, estará en Torija.

Torija se encuentra estratégicamente situada en el Corredor, el centro logístico más importante del área de influencia de Madrid; es además un lugar de tránsito ideal para la distribución de mercancías entre Europa y África. “Todo ello ha sido posible con la colaboración activa del Ayuntamiento de Torija, que ha actuado con la mayor diligencia posible para poder agilizar y facilitar el proceso”, señala la empresa.

El espacio, de más de 140.000 m², fue una de las primeras adquisiciones de la joint venture ELCP (en 2018), y está ubicado dentro de un parque logístico bien posicionado entre grandes usuarios logísticos y retailers como Leroy Merlin, Primark y Bridgestone.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5873 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022