Torrente, presidente se mantiene como la más vista en Multicines Guadalajara

23/03/2026 - 13:27 Redacción

Torrente, presidente se mantuvo como la película más vista en Multicines Guadalajara durante el fin de semana y ya acumula 9.000 espectadores en Guadalajara en su segunda semana en cartel.

En segunda posición se situó Hoppers, que alcanza su tercera semana entre las películas más vistas. El tercer puesto fue para el estreno de Amarga Navidad, mientras que el reestreno de Your Name entró directamente en cuarta posición. Cerró el listado Scream 7, en su cuarta semana de exhibición.

La programación de esta semana incluye además una nueva oportunidad para ver la película de culto Your Name el miércoles en dos sesiones, a las 16.05 y a las 20.20.

A ello se suman dos nuevos pases de Wilder Cinema en Multicines Guadalajara. El graduado se proyectará el martes 24 de marzo a las 20:00 horas y contará con una introducción de Andrea G. Bermejo, periodista y redactora jefa de Cinemanía. Por su parte, Memento podrá verse el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas, con presentación de Juan Luis Álvarez, periodista, escritor y director de El Megahit. Ambos pases serán en versión original subtitulada al español.

Además, Multicines Guadalajara ha informado de un nuevo pase del Proyecto Viridiana el jueves 26 de marzo a las 19.00 horas con Calle Málaga, la nueva película de Maryam Touzani protagonizada por Carmen Maura. Tras la proyección, está previsto un coloquio online con Carmen Maura y Marta Etura para hablar con el público y responder preguntas.

La agenda de la semana se completa con una nueva sesión del Cine Club Alcarreño, que llevará a los Multicines Guadalajara, el 24 de marzo a las 20:00 horas, la película La historia de Frank y Nina, dirigida por Paola Randi. El filme, una producción italiana de 2024, cuenta con Gabrielle Monti, Ludovica Nasti, Samuele Teneggi y Marco Bonadei en el reparto.