12/07/2019 / 16:29
Redacción


Imagenes

Torreznos, fútbol y música en la terraza de Al Mateo Bar

La oferta se incrementa todos los jueves con animadas veladas de verano.


Al Mateo Bar es uno de los bares más populares de Guadalajara entre la gente joven. En Nochebuena y Nochevieja ha sido centro de reunión para multitud de personas en sus vermús, amenizados con la música de las charangas más populares de Guadalajara. 

Ahora, en verano: La fiesta continúa, ya que a lo largo de estos meses podremos disfrutar de su gran terraza situada en una zona de sombra, al lado del parque de La Amistad y las pistas deportivas, un lugar ideal para que los más pequeños también puedan divertirse. 

Animación: Nos propone amenizarnos las veladas de verano con multitud de actuaciones, como música en directo o monólogos, que podremos disfrutar mientras degustamos uno de sus platos estrella, los torreznos.  

Este establecimiento se inauguró el 19 de noviembre de 2015.

También participa en la Feria de la Tapa de otoño que organiza la CEOE.

C/ Felipe Solano Antelo, 7
Tel.: 949 21 87 89


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4272 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019