29/09/2022 / 08:14
Redacción


Imagenes

Tras golpearse fuertemente en la cabeza fue auxiliado por la Guardia Civil


Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara cuando prestaban servicio en la autovía A-2 y circulaban en un área de servicio sita en el kilómetro 73, sentido Barcelona, en el término municipal de Torija, observaron como el empleado de la gasolinera caía al suelo desplomándose entre los surtidores, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo, motivo por el que desplazaron rápidamente para prestarle auxilio.

Una vez junto a esta persona los agentes comprobaron que había perdido el conocimiento y se encontraba con los ojos semi-abiertos, con rigidez en uno de sus brazos y tembloroso, por lo que tras ponerlo en posición de seguridad y comprobar que tenía las vías respiratorias abiertas y que no existía ninguna obstrucción en las mismas, solicitaron urgentemente una ambulancia. La persona auxiliada recuperó la conciencia levemente pudiendo balbucear que era diabético y que no se había tomado la medicación. Los agentes se pusieron en contacto con los servicios sanitarios para indicar lo sucedido y siguiendo las indicaciones de un facultativo consiguieron estabilizarlo hasta la llegada los servicios sanitarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6014 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022