19/01/2019 / 11:36
E.P.


Imagenes

Trasladado al Hospital de Guadalajara un joven de 24 años herido por arma blanca tras una pelea en Azuqueca

El aviso se produjo sobre las 4.53 horas, y el suceso se produjo en la calle Olivos esquina con calle Pobos.


Un joven de 24 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara este sábado debido a las heridas de arma blanca que presentaba tras participar en una pelea en Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del 112, el aviso se produjo sobre las 4.53 horas, y el suceso se produjo en la calle Olivos esquina con calle Pobos.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital, aunque el herido pidió el alta voluntaria en un primer momento. No obstante, la Guardia Civil solicitó posteriormente asistencia sanitaria de nuevo al comprobar las heridas del joven, acudiendo entonces al lugar una ambulancia de urgencias, que se encargó de su traslado al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local y las dos ambulancias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6617 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019