25/04/2021 / 08:52
Emmanuel R. Fernández / ADG – Guadalajara


Imagenes

Tropiezo y segundo empate seguido del Depor

El Depor Guadalajara se dejó dos puntos importantes en el camino al no traducir en los tres puntos su clara superioridad ante el Huracán de Balazote (1-1). 


No aprovechó el cuadro morado el tropiezo del Tarancón para situarse al frente de la clasificación del Subgrupo D, la cual se comprime mucho. Fue el partido del casi: la casi remontada y el casi liderato morado. Sin embargo, el Huracán de Balazote tomó ventaja, tuvo fortuna y, hacia el final, se defendió muy bien. Los morados se repusieron a un madrugador tanto de David Romero empatando con una espectacular vaselina de Adri Castro, el mejor del partido, desde la media luna del área. El granadino tuvo la victoria en sus botas, pero no atinó en la última gran ocasión para el Depor. Resistió el Huracán y sumó un trabajado punto ante uno de los “gallitos”.

El local Success tuvo el gol en sus botas en el amanecer del partido, pero el portero Juan le ganó la partida. La respuesta fue un zapatazo de Canario desde la frontal que se marchó desviado por poco. Sí tuvo acierto el visitante David Romero al pinchar un balón rechazado en la frontal y, después de un magnífico control, soltó un latigazo ajustado al palo que resultó imparable para el guardameta Manolo.

El Guadalajara quedó tocado moralmente e intentó recomponerse a través de la posesión. Superada la primera media hora de juego, llegaron dos zarpazos locales de relevancia. El primero fue un aviso de Success con un disparo cruzado por fuera de los tres palos. El que no perdonó, a la siguiente jugada, fue el omnipresente Adri Castro. El delantero controló un balón servido en largo por el centrocampista Cape, se deshizo de dos rivales y superó al portero Juan de elegante vaselina desde la media luna. El tanto le sentó bien a los morados, que pudieron culminar la remontada si Joan Grasa hubiese atinado con la portería en un disparo desde dentro del área. La réplica, poco antes del descanso, la puso el lateral David Ruiz, que culminó un contragolpe con un disparo que obligó a Manolo a emplearse a fondo para enviar el esférico a córner. El ritmo decreció en la segunda parte, lo cual perjudicó los intereses de remontada del Depor.

No hubo oportunidades claras hasta el minuto 60, cuando un pase filtrado de Adri Castro a Success permitió a éste aparecer por el carril central y golpear el esférico, saliendo su lanzamiento por fuera de los tres palos. Apretó el acelerador el Depor en esos instantes. Desde la derecha, un centro de Miguelito no fue capaz de dirigirlo Joan Grasa a portería en su remate desde el segundo palo. Acto seguido, Adri Castro se topó con Juan, que desvió su lanzamiento mano a mano. Los locales reclamaron un posible penalti por mano. Fue tras un centro de Miguelito al segundo palo, Joan Grasa devolvió el esférico al corazón del área y su remate golpeó en la mano de un defensor, pero el colegiado conquense Escribano Ortiz no apreció voluntariedad. Después de revolverse en el área, el activo Adri Castro remató cerca del palo y ahí se escaparon todas las opciones locales, puesto que, en los últimos instantes, el Huracán de Balazote se defendió realmente bien y no sufrió demasiado para conservar la igualada. Al Depor le faltó claridad.

 

 

Depor Guadalajara: Manolo; Miguelito, Ablanque, Ale Revuelta, Ramsés; Tomy Díaz, Módula, Cape (Laucha, min. 65); Success (Sergio Pérez, min. 77), Joan Grasa y Adri Castro.

 

Huracán de Balazote: Juan; David Ruiz (Javi Martínez, min. 54), Carlos, Sini, López; Canario (Héctor, min. 81), Biho, Fernando, Peri (Catali, min. 69); David Romero (Cortés, min. 69) y Dani Romero (Javi, min. 81).

 

Árbitro: Escribano Ortiz (Cuenca). Enseñó tarjeta amarilla a Ablanque, Joan Grasa, Módula, Tomy Díaz; Carlos, Catali, Cortés y Javi Martínez.

 

Goles: 0-1 David Romero (min. 9). 1-1 Adri Castro (min. 34).

 

Campo: Pedro Escartín. 400 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5827 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021