16/05/2019 / 12:53
E.PRESS


Imagenes

El TS rechaza recurso de la Plataforma Agricultura Ecológica por las ayudas

La sentencia fija una condena a la plataforma a pagar mil euros en costas judiciales.


El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite un recurso presentado por la Plataforma de Agricultura Ecológica contra un pronunciamiento anterior del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) y que daba validez a la orden reguladora de ayudas del Gobierno regional para el sector.

En esta nueva providencia judicial, recogida por Europa Press, el Tribunal Supremo condena además a la Plataforma a pagar mil euros de costas judiciales.

Este pronunciamiento venía motivado por el recurso de casación presentado por esta Plataforma contra una sentencia del TSJCM que ya desestimaba un recurso anterior de esta entidad contra la orden de ayudas aprobada en marzo de 2016 para este tipo de agricultura por parte de la Consejería que comanda Francisco Martínez Arroyo.

Ahora el Supremo vuelve a rechazar un recurso de la Plataforma y no admite a trámite sus intenciones por "falta de fundamentación y carencia de interés casacional".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4787 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019