05/02/2019 / 18:40
D.Pizarro


Imagenes

Uceda, paralizado por la falta de teléfono fijo e internet desde hace más de 24 horas

Una avería de Movistar deja al ayuntamiento sin actividad y los establecimientos no pueden cobrar a sus clientes.


Los vecinos de Uceda (Guadalajara) y su entorno llevan más de 24 horas sin teléfono fijo ni Internet. Así lo afirma el alcalde, Francisco Javier Alonso, quien denuncia la falta de información que reciben por parte de la empresa suministradora del servicio, MoviStar. “Llamamos ayer a las 16.00 horas, cuando se cayó la red, tanto al 1002 como al 1004, y lo único que hemos conseguido es que viniera esta mañana un técnico y que se fuera a los 20 minutos”.

 

Esta situación ha paralizado la actividad del pueblo. “En el ayuntamiento llevamos todo el día sin poder hacer nada, dado que no podemos sacar ni un solo certificado; mientras que en el resto de establecimientos del pueblo no pueden cobrar a sus clientes”. Lo único que funciona son los teléfonos móviles, “pero hay gente mayor que no dispone de ellos”.

 

Señala el regidor que esta avería, que no saben exactamente dónde se localiza, no afecta a la urbanización de Caraquiz, ya que la señal telefónica viene desde Madrid. “Nunca nos había pasado algo así, sólo alguna avería puntual que se solucionaba rápidamente”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4765 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019