08/08/2020 / 17:56
M.P.G.


Imagenes

Uceda suspende toda su actividad cultural en el núcleo y Caraquiz ante la confirmación de un positivo por Covid-19

En un establecimiento hostelero de Caraquiz. 


El alcalde de la localidad, Javier Alonso, recibía el pasado jueves la notificación de la Delegación Provincial de Sanidad sobre un caso positivo de coronavirus en Caraquiz y, por esta razón, el Ayuntamiento ha decidido suspender toda la programación cultural y de ocio programada hasta nueva orden. El contagio sería, en un negocio de la urbanización, según ha hecho público el establecimiento de laTerraza el Lago, que fue cerrado inmediatamente al conocer el hecho.  "Desde la Alcaldía se mantiene contacto permanente con Sanidad y actuaremos acorde a las instrucciones que recibamos.Os pido que mantengáis la calma y que evitemos , en la medida de lo posible, hacernos eco de rumores y menos aún difundirlos. Este tipo de actuaciones hacen mucho daño y provocan una alarma innecesaria", subrayaba el regidor campiñero. 

Como medida de prevención se ha acordaba suspender las siguientes actividades: 

Fútbol Burbuja, previsto para el 8 de agosto en Caraquiz.

“Erika, la coleccionista de sonrisas” prevista para el 10 de agosto en Uceda.

Miniolimpiada, y actividades de Fútbol y Baloncesto previstas para varios días entre el 11 y el 20 de agosto en Uceda Y Caraquiz.

Tributo a Sabina, previsto para el 13 de agosto en Uceda.

"Confiamos en la pronta recuperación de la persona afectada y esperamos volver pronto a la nueva normalidad. Recordamos tres recomendaciones clave para evitar la propagación del virus:

Lavarse con frecuencia las manos, guardar la distancia de seguridad y usar correctamente la mascarilla", recuerdan desde el Consistorio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5603 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020