09/05/2022 / 15:53
Javier Pastrana/ FCV


Imagenes

ÚLTIMA HORA: Un matrimonio de 70 años de edad fallece con indicios de violencia en Brihuega


Según informa el servicio de 112 Castilla-La Mancha, a las 16.15 horas de esta tarde se ha movilizado la Guardia Civil de Guadalajara, el medico de Urgencias, una Ambulancia Soporte Vital Basico de Cifuentes y el Equipo de Asistencia Psicosocial de Cruz Roja (Prealertado) con motivo del hallazgo de dos personas muertas (un matrimonio de unos 70 años) en su domicilio, en el Paseo del Cronista Antonio Pareja. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que la central 062 del Instituto Armado ha recibido el aviso por parte de un vecino.

En el suceso se han apreciado indicios de violencia en un área situada en los extrarradios del casco urbano, donde se ubica una casa y una finca, emplazada en la parte de atrás de los Jardines Románticos de la Real Fábrica de Paños briocense, justo al lado del Mirador del Tajuña. Desde afuera no se puede apreciar la vivienda, que está oculta tras unos muros de piedra, lo que hace suponer que, tal y como ha podido comprobar este medio, pocos lugareños se han podido enterar del lamentable incidente, debido al aislamiento del docimilio. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7914 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022