16/10/2021 / 08:26
FCV


Imagenes

Herido grave al quedar atrapado en el interior de su coche por culpa de un caballo


Según ha informado el 112, un conductor, de iniciales D.M.H.S., de 59 años de edad, se llevó por delante un caballo a las 06.59 horas de esta mañana, quedando éste gravemente herido. El suceso tuvo lugar en el kilometro 1 de la CM1007, a la altura del término municipal de Cabanillas del Campo, frente a la parcela de Fomento.

El equino entró por la luna delantera aplastando a la citada persona en el interior del vehículo que llevaba, un Ford Fiesta. A los pocos minutos llegaron efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Azuqueca de Henares. Varios miembros tuvieron que trabajar minuciosamente para desencarcelar al atrapado. 

Una UVI del Sescam fue la encargada de trasladarle en estado muy grave hasta el Hospital Universitario de Guadalajara donde permanece ingresado. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1208 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021