23/03/2022 / 12:11
Redacción


Imagenes

Accidente en la A2 a la entrada de Guadalajara

En el vehículo había dos ocupantes y uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los bomberos. 


Los bomberos de Guadalajara han tenido que excarcelar a una personas que se había quedado atrapada tras producirse un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 54 de la A2, cerca de Cuatro Caminos, en sentido Zaragoza.

Según han indicado testigo del accidente, la salida de vía de la furgoneta, que ha quedado volcada en la carretera, se habría producido sin que hubiera ningún otro vehículo implicado en el incidente. Por lo que continúan relatando, en su interior había dos ocupantes. Uno de ellos salió por su propio pie por la puerta de atras y el segundo tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la capital. Tras ser liberado, relatan, este segundo ocupante pudo sostenerse por su propio pie y no parecía herido de gravedad, aunque si presentaba una herida en uno de los brazos.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias señalan que recibieron una llamada a las 12.09 horase alertando de la salida de vía de un turismo con posterior vuelco Además, señalan que el hombre que tuvo que ser excarcelado tiene 60 años y que fue traslado al Hospital Universitario en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Al lugar de los hechos acudieron también agentes de la Guardia Civil. En estos momentos, la DGT informa de que el tráfico ha recuperado la normalidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7265 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022