11/02/2019 / 09:29
Redacción


Imagenes

Un año del Centro Joven de Molina


El Centro Joven de Molina de Aragón cumple un año desde que abriera sus puertas bajo la gestión de la EPSJ (Entidad prestadora de servicios a la juventud) La Maraña de Guadalajara. 

Desde Febrero del año pasado se han realizado múltiples de actividades de ocio bajo diferentes temáticas como programas de televisión, Halloween, Redes Sociales entre otros. También se hicieron grandes actividades como Joven Visión, una versión del famoso festival de Euro visión; el Pasaje del Terror en el que tuvimos la suerte de contar con varios voluntarios/as del municipio; o Spring-Games en Semana Santa haciendo un repaso de diferentes juegos multiculturales, tradicionales y grandes juegos.

Además se ha realizado un concurso para el diseño del logotipo, el cual ya tiene ganadora.

Durante este año se ha colaborado con Cruz Roja Juventud acogiendo en el centro una exposición sobre La Igualdad de Género en Perspectiva. Además se formó parte del Belén Viviente realizado por la Asociación amigos del Castillo y Se llevaron a cabo diferentes tutorías en el Instituto


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5715 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019